Skip to Content

After Party en Sala Caracol

Toxe, Mobilegirl & Followback

Sábado a las 00.00
Sala Caracol

Bao-Tran Tran aka mobilegirl es una Dj y productora alemana que se acaba de sumar con fuerza a la escena musical berlinesa. Sus producciones  retuercen convenciones acerca de la música club y enlazan con referencias a corrientes alejadas de la pista de baile. Es famosa por sus versiones de clásicos del R&B de artistas como J-Lo y TLC, que transforma en complicados temas de baile con raíces afrocaribeñas. Poco después de empezar a hacer música firmó con el sello Staycore. Últimamente ha estado en el Festival de Berlín CTM o en La Fête du Slip de Lausanne.

 

Toxe es una productora sueca cuyo debut ‘Muscel Memory’ salió con Staycore en 2015. Los horizontes de Toxe son muy amplios: ha deconstruido a Britney Spears en “Xic” para Halcyon Veil y con “Still Life” (coproducida con Mechatok) capturó la atención de KENZO, que la utilizó para la presentación de su FW 2016. También destaca por sus innovadores patrones de batería, edita sus propios videos y diseña sus propios visuales, muestra de una creatividad implacable. Recientemente Toxe también ha tocado en el Festival de Berlín CTM y en MeetFactory, en Praga. Además, acaba de ser anunciada para el festival HYPERREALITY de Wiener Festwochen y esta primavera lanzará un nuevo proyecto audiovisual con London’s Vinyl Factory.

 

Miembro del colectivo Jazzz, Barbie Grrrl EP fue el debut de Followback, productor al que ya le habíamos visto aparecer en el primer recopilatorio del sello Total Traxx con el tema Pr3ssur3.

mobilegirl-press-1

toxe16