Skip to Content

Arquitectura con Little Architect

Miércoles 28 de diciembre
10.30 – 12.00 h

Dirigido a: de 7 a 12 años.
Duración: 1 hora y media.
Localización: Patio

¿Jugamos a los arquitectos? Si queremos un mundo sostenible y ciudadanos concienciados tenemos que empezar con los más pequeños. La introducción de conceptos relacionados con las ciudades y su arquitectura pueden sentar los pilares para llevar a cabo una mejora real en el medio ambiente.

Little Architect realiza su primer taller internacional (fuera del Reino Unido) invitando a los niños a explorar y descubrir la arquitectura utópica y futurista y a construir estructuras a partir de materiales cotidianos y dinámicas participativas. Aprenderán que los edificios están en constante evolución y se llenarán de ideas para dibujar sus propios diseños para el futuro del edificio de La Casa Encendida. 

Impartido por: Little Architect es un programa educativo que integra la arquitectura en el currículo de las escuelas de primaria del Reino Unido. Es parte de la Architectural Association School of Architecture (AA), la escuela de arquitectura privada más antigua del Reino Unido. Dolores Victoria Ruiz Garrido, arquitecta española, es la autora y directora de este programa que cuenta con alumnos y docentes de la AA para realizar las clases.

Inscripción previa

Share: