Skip to Content

Dj Dú

Cat Ready DJ

Jueves 27 de diciembre
19.00 h

Duración: una hora
Dirigido a: todos los públicos
Localización: Patio

DJ Dú es una pinchada a dúo. Una sesión musical creada entre madre e hija donde surgirán los mixes más insospechados. Detrás del nombre Cat Ready DJ están las hijas de María, Manuela y Ritta. En esta ocasión nos acompañarán María y Manuela, quienes se pondrán a los platos para ofrecernos una sesión ecléctica, loki y divertida: lo mismo se ponen un tema de Katy Perry que de Siniestro Total.

Manuela y Ritta tienen 10 y 7 años y conforman Cat Ready DJ. Para Manuela lo mejor del mundo son los unicornios —aunque va cambiando— y para Ritta los lobos, pokemons y los juegos de Nintendo. Entre los grupos favoritos de Manuela está David Bowie, las Hinds, Sujfan Stevens, Daniel Johnston, Katy Perry, Rosalía, KDA o Parry Gripp. A Ritta le gusta el rap de temática de videojuegos y toda aquella música en la que canten personas o animales con voces ridículas o haya muchos soniditos rápidos y entrecortados. La sesión será divertida; con algunos temas muy conocidos y otros llegados de las profundidades de Youtube, como buenas súper millenials —seguro que a su generación le ponen otro nombre, pero a falta de otro— que son.

María Blanco Brotons, su madre, es periodista y freelance. Desde 2009 hasta 2014 tuvo la tienda ¡Glück! niños con suerte, un espacio dedicado a la primera infancia que también servía de plataforma para cuestionar el espacio que se le da a las niñas y niños en una sociedad tan adultocentrista como la nuestra.

Entrada libre hasta completar aforo