Skip to Content

Fanzine para llevar

ES

Viernes 30 de diciembre
11.30 – 13.00 h

Dirigido a: niños a partir de 7 años.
Duración: 1 hora y media.
Localización: Patio

¿Quieres crear tu propia publicación? Fanzine para llevar, el proyecto más emblemático de Libros Mutantes, celebra su primera edición junior en Libros Amigos. Gracias a la participación de cuatro artistas, los niños y niñas que acudan a este taller podrán elaborar su propio fanzine a través de técnicas sencillas y creatividad sin límites. Los artistas participantes en esta ocasión son: Carol Lindberg, Juan Patiño, Andi Concha y Espacio Ananas.

 

  • Andi Concha, ilustradora y diseñadora, trabaja desde esculturas a animaciones y objetos interactivos. Sus obras han sido expuestas en London Design Week, Victoria & Albert Museum o South London Gallery. También han aparecido en The New York Times o It’s Nice That. Actualmente forma parte del proyecto artístico La Colmena.

 

  • Juan Patiño es un fotógrafo e ilustrador catalán afincado en Madrid. A lo largo de su carrera ha colaborado con distintos artistas plásticos: en Berlín con Nathalie Daoust, en España con Oscar Carrasco (galería Luis Adelantado México D.F / Valencia) así como con Andoni Sola. Actualmente trabaja como diseñador gráfico en La Luz Roja con Eduardo Jiwnani.

 

  • Espacio Ananas es un espacio artístico y concept store situado en el barrio de Conde Duque que se dedica a la promoción y venta de arte. Dirigido por Ana y Adriana, estas chicas tras acabar Bellas Artes formaron Ananas como un espacio diferente, donde el arte es de gente joven a gente joven, y donde se buscan formatos de arte y nuevos artistas.

 

  • Carol Lindberg es artista visual y diseñadora gráfica. De carácter multidisciplinar, abarca la ilustración, el muralismo, la moda, el branding y la tipografía. Compagina su trabajo como diseñadora textil con proyectos personales gráficos y artísticos como Play Girl, que mediante la ilustración recorre la perspectiva de la mujer en el graffiti con una visión subjetiva y orgullosa de su posición. Su obra se caracteriza por la descontextualización y el sentido del humor, como en el caso de la tipografía Transversal. Ha participado en ferias y exposiciones como Libros Mutantes, Typomad en la Galería Swinton & Grant e impartido workshops de Metatipografía en la galería Slowtrack.

 

Entrada libre hasta completar aforo