Skip to Content

Fanzine para llevar

Patio

ES

Patio
22 de abril de 2018
De 17.00 a 18.30h

La última tarde de esta edición de Libros Mutantes está dedicada a Fanzine para llevar, su taller más emblemático en el todos los asistentes podrán experimentar con cinco técnicas gráficas y editoriales para elaborar su propio fanzine.

 

  • Mar Reykjavik trabaja la imagen y sus posibilidades y piensa la imagen o el objeto encontrado como punto de partida para el desarrollo de nuevos trabajos basados en el apropiacionismo.

 

  • Nada Bien se está abriendo camino por el mundo del tatuaje con la técnica del handpoke y sus propios diseños, pero también realiza sus propios fanzines como Escutre y ha colabarado con sus ilustraciones y como diseñador gráfico para Post Club, Giradiscos o Food& zine.

 

  • Miriampersand es diseñadora gráfica, ilustradora y dibujante residente en Madrid. Sus proyectos han sido publicados en revistas nacionales e internacionales y ha trabajado para clientes como Diesel, Nickelodeon o Fundación Telefónica.

 

  • Beatriz Lobo a través de sus pinturas y esculturas, reflexiona sobre todas las cosas extrañas que suceden en nuestra vida cotidiana, ya que sabe expresar perfectamente las situaciones raras que la mente humana es capaz de generar. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como El Estado Mental o Ruby Star, entre otras.

 

  • Vendedores de Humo es un colectivo formado por Marta Muñoz y Pablo Santacana desde 2012. Enfocado en un principio a la producción en papel, pasa en seguida a funcionar como una plataforma para desarrollar proyectos artísticos que surgían a partir de su trabajo con la imagen, entendida como un elemento capaz de construir identidades y darles forma.

 

Entrada libre hasta completar aforo

EN